Preguntas frecuentes - Da Silva y Ruiz

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

test faq5

Siempre vamos nosotros dos a todas las bodas, es nuestra forma de trabajar y así
nos aseguramos cubrir varias situaciones o distintos ángulos de un mismo momento.

¿Cuántos fotógrafos vais?

¿Y si os ocurre algo?

Trabajamos con varios profesionales asociados que nos sustituirían
en caso de fuerza mayor, asegurando así un trabajo de calidad.

Nos quedamos 2 horas de la barra libre, es decir,
desde que acaba el primer baile. Si necesitáis una cobertura superior,
consultad con nosotros.

¿Cuánto tiempo os quedáis?

¿Están incluidos los desplazamientos?

En todos los reportajes están incluidos los desplazamientos
dentro de la Comunidad de Madrid.
Para desplazamientos a otra comunidad, consultad con nosotros.

test faq

¿Hacéis fotos de grupos?

Sí, consideramos que son fotos importantes en el reportaje de boda.
No obstante, para vuestra comodidad, os recomendamos que limitéis
el número de estas fotos a las realmente importantes, ya que
la mayoría de novios acaban cansados de pasar tanto tiempo posando.
También os recomendamos que designéis a una persona que
pueda organizar los grupos, para hacer el proceso más ágil.

¿Os podemos dar una lista de fotos?

No solo nos la podéis dar, sino que nosotros siempre la pedimos.
Desde un objeto con tradición familiar que ha pasado de generación
en generación, hasta un momento importante en la boda,
o ese familiar o amigo con especial importancia para vosotros,
son muchas cosas a tener en cuenta y con una lista
nos aseguramos que no se nos escape nada.

imgfaq02

¿Cuantas fotos entregáis?

Entregamos entre 600 y 1000 fotos por boda

¿Editáis las fotografías?

Todas las fotografías que os entregamos están procesadas digitalmente
una a una, siempre con nuestro estilo personal y tratadas con el máximo cariño.

¿Cuándo podremos tener las fotos?

En 4 semanas aproximadamente desde el día de la boda.

¿Es posible elegir las fotografías que irán en el álbum digital?

¿En cuánto tiempo entregáis el álbum?

Cuando tengáis clara la selección de fotos, os enviaremos
una maquetación de cómo quedaría el álbum. Una vez que nos deis
el visto bueno, la enviamos al laboratorio que suele tener el álbum listo
en un plazo aproximado de 4 semanas.

Os entregamos una carpeta con una selección hecha por nosotros para
facilitaros la complicada labor de elegir unas cuantas fotos de entre cientos.
De esa selección podréis descartar o añadir las fotos que os gusten.

imgfaq03

¿Con cuanta antelación hay que contratar?

Recomendamos que contratéis en cuanto tengáis fecha para vuestra boda
con un mínimo de 6 meses de antelación, incluso para bodas entre mayo y
septiembre se suelen reservar a 1 año vista.

¿Qué tenemos que hacer para contrataros?

Lo primero es contactar con nosotros rellenando el formulario para comprobar
disponibilidad y concertar una cita para entrevistarnos en persona.

En esa entrevista, aparte de conocernos en persona, tendremos ocasión
de explicaros en profundidad nuestra forma de trabajo, y también nos podréis
contar cosas sobre vuestra boda. Si estáis decididos a contratarnos,
firmaríamos un contrato y tendríais que abonar el 25% del coste total
del reportaje para reservar la fecha.

¿Tenemos que firmar un contrato?

Sí, siempre firmamos un contrato donde se detalla el trabajo que realizaremos y
también los compromisos de ambas partes.

test faq4

Estamos especializados en fotografía, por lo que no hacemos video. Sin embargo,
sí trabajamos habitualmente con videógrafos asociados de nuestra confianza,
con los que os podemos poner en contacto.

¿Hacéis reportajes de video?

¿Tenéis estudio fotográfico?

Ya que la mayor parte de nuestro trabajo se realiza en exteriores,
no necesitamos disponer de estudio. Para entrevistarnos podemos
desplazarnos sin problema a vuestra casa o quedar en una cafetería
cercana o cualquier sitio que os venga bien. Si sois de fuera de Madrid,
podemos hacer una videoconferencia via Skype.

¿Hacéis más reportajes aparte de bodas?

Sí, podéis consultar con nosotros información y precios sobre otras sesiones.

test faq5

¿Cuántos fotógrafos vais?

Siempre vamos nosotros dos a todas las bodas, es nuestra forma de trabajar y así nos aseguramos cubrir varias situaciones o distintos ángulos de un mismo momento.

¿Y si os ocurre algo?

Trabajamos con varios profesionales asociados que nos sustituirían en caso de fuerza mayor, asegurando así un trabajo de calidad.

¿Cuánto tiempo os quedáis?

Nos quedamos 2 horas de la barra libre, es decir, desde que acaba el primer baile. Si necesitáis una cobertura superior, consultad con nosotros.

test faq-phone

¿Están incluidos los desplazamientos?

En todos los reportajes están incluidos los desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid. Para desplazamientos a otra comunidad, consultad con nosotros.

¿Hacéis fotos de grupos?

Sí, consideramos que son fotos importantes en el reportaje de boda. No obstante, para vuestra comodidad, os recomendamos que limitéis el número de estas fotos a las realmente importantes, ya que la mayoría de novios acaban cansados de pasar tanto tiempo posando. También os recomendamos que designéis a una persona que pueda organizar los grupos, para hacer el proceso más ágil.

¿Os podemos dar una lista de fotos?

No solo nos la podéis dar, sino que nosotros siempre la pedimos. Desde un objeto con tradición familiar que ha pasado de generación en generación, hasta un momento importante en la boda, o ese familiar o amigo con especial importancia para vosotros, son muchas cosas a tener en cuenta y con una lista nos aseguramos que no se nos escape nada.

imgfaq02-phone

¿Cuantas fotos entregáis?

Entregamos entre 600 y 1000 fotos por boda.

¿Editáis las fotografías?

Todas las fotografías que os entregamos están procesadas digitalmente una a una, siempre con nuestro estilo personal y tratadas con el máximo cariño.

¿Cuándo podremos tener las fotos?

El tiempo de entrega suele ser de 4 semanas aproximadamente desde el día de la boda.

¿Es posible elegir las fotografías que irán en el álbum digital?

Junto con todas las fotografías os entregamos una carpeta con una selección hecha por nosotros para facilitaros la complicada labor de elegir unas cuantas fotos de entre cientos. De esa selección podréis descartar o añadir las fotos que os gusten.

¿En cuánto tiempo entregáis el álbum?

Una vez que tenéis clara la selección de fotos, os enviaremos una maquetación de cómo quedaría el álbum. Podéis darnos indicaciones sobre si queréis modificar el orden o disposición de algunas fotos. Una vez que nos deis el visto bueno sobre la maquetación, la enviamos al laboratorio que suele tener el álbum listo en un plazo aproximado de 4 semanas.

imgfaq03

¿Con cuanta antelación hay que contratar?

Recomendamos que contratéis en cuanto tengáis fecha para vuestra boda con un mínimo de 6 meses de antelación, incluso para bodas entre mayo y septiembre se suelen reservar a 1 año vista.

¿Qué tenemos que hacer para contrataros?

Lo primero es contactar con nosotros rellenando el formulario para comprobar disponibilidad y concertar una cita para entrevistarnos en persona.

En esa entrevista, aparte de conocernos en persona, tendremos ocasión de explicaros en profundidad nuestra forma de trabajo, y también nos podréis contar cosas sobre vuestra boda. Si estáis decididos a contratarnos, firmaríamos un contrato y tendríais que abonar el 25% del coste total del reportaje para reservar la fecha.

¿Tenemos que firmar un contrato?

Sí, siempre firmamos un contrato donde se detalla el trabajo que realizaremos y también los compromisos de ambas partes.

test faq4

¿Hacéis reportajes de video?

Estamos especializados en fotografía, por lo que no hacemos video. Sin embargo, sí trabajamos habitualmente con videógrafos asociados de nuestra confianza, con los que os podemos poner en contacto.

¿ Tenéis estudio fotográfico?

Ya que la mayor parte de nuestro trabajo se realiza en exteriores, no necesitamos disponer de estudio. Para entrevistarnos podemos desplazarnos sin problema a vuestra casa o quedar en una cafetería cercana o cualquier sitio que os venga bien. Si sois de fuera de Madrid,podemos hacer una videoconferencia via Skype.

¿Hacéis más reportajes aparte de bodas?

Sí, podéis consultar con nosotros información y precios sobre otras sesiones.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies se utilizan para realizar análisis de la web y ayudan a mejorar este sitio. Más detalles aquí: política de cookies

ACEPTAR